Lorem ipsum dolor sit amet

Full height Top A position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Top D

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Top D

Main Top

¿Por qué me siento tan mal, si no me pasa nada “grave”?

Terapia Individual - PSICÓLOGA EN SEVILLA: AINARA AGUIRRE

Se acude a terapia individual cuándo se presentan dificultades en nuestra vida que nos causan sufrimiento. Los síntomas que más habitualmente están presentes en nuestras vidas en mayor o menor grado son la ansiedad y la depresión.

Estos suelen florecer con respecto a algún área social en nuestras vidas, es decir, a nuestra relación con los demás, principalmente el mundo laboral y el mundo de las relaciones de pareja.

Hay ocasiones en las que la vida transcurre sin dificultades hasta un determinado momento en el que sentimos que el tiempo se ha parado, o tenemos la sensación de que nos enfrentamos a situaciones que se repiten una y otra vez siguiendo el mismo patrón en el mismo ámbito o en distintos ámbitos de la vida. Esto provoca un gran sufrimiento a quién lo padece y sin embargo racionalmente no encontramos motivos para estar mal, por lo que al anterior sentimiento de malestar se une el de culpa y la incomprensión de los demás, que perciben que lo que nos ocurre no tiene importancia. Entonces tenemos la sensación es de: ¿Por qué me siento tan mal, si no me pasa nada “grave”?. En muchos casos podemos identificar la situación que lo desencadenó, una muerte, una ruptura sentimental, problemas en el trabajo, pero en otras ocasiones no somos capaces de identificar el suceso desencadenante. Como psicóloga en Sevilla,  puedo ayudarte a superar esas angustias y miedos, para liberarte de las limitaciones que te impiden tomar posesión de tu espacio de nuevo y fluir libremente con el tiempo.

Ainara Aguirre Narros - Psicóloga en Sevilla

Etiquetas: TERAPIA INDIVIDUAL Sevilla, psicologa sevilla terapia idividual, Psicóloga en Sevilla, Psicólogos en Sevilla, Terapia Individual en Sevilla, Mejores psicólogos en Sevilla, psicoterapeuta sevilla, psicólogo sevilla, psicologos para Terapia Individual en Sevilla, sesiones de terapia individual en Sevilla, Psicólogos en Sevilla terapia individual, psicologa sevilla

Main Bottom

Bottom D

Bottom D

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.